El portavoz de Convergencia Andaluza vuelve a arremeter contra un técnico municipal en sus críticas al equipo de gobierno por la recogida del servicio de limpieza y recogida de residuos sólidos urbanos.

En esta ocasión ha afirmado que las facturas del servicio de recogida de basuras y limpieza “no las firman los técnicos sino el Coordinador de IU”.

Desde Adelante señalan que Benavides sabe perfectamente que quien firma las facturas es el jefe del área de servicio que, dicho sea de paso, contrató el mismo Benavides hace bastantes años.

Por otra parte, IU siempre ha votado en contra de la privatización de este servicio, el cual privatizó en su momento el portavoz de Convergencia.

En Adelante afirman que señalar a los técnicos municipales una y otra vez no responde más que a su impotencia por haber perdido la alcaldía y no ser él el que dé órdenes a los técnicos.

Añora aquellos tiempos en los que tenía técnicos a su servicio que firmaban ejecuciones de obras sin terminar o los que otorgaban licencias sin adaptarse a la legalidad urbanística y que han revisado de oficio por decenas gracias a múltiples irregularidades, afirman desde Adelante.

Que Benavides es un mentiroso es un hecho probado, comentan desde la coalición de Izquierda Unida y Podemos, pero también lo es el de señalar a toda persona que no le rinde pleitesía y no está a su servicio. No dista mucho de la forma de actuar de los mafiosos, aseveran.

A %d blogueros les gusta esto: