En Adelante comparten la preocupación de algunos propietarios de establecimientos hosteleros de la playa de La Herradura por el encaje de esos negocios en el nuevo Plan de Urbanismo.

Francisco Fernández, concejal de Adelante, comenta que allí hay negocios que llevan años siendo referencia de vecinos de visitantes. Una presencia ganada con el trabajo de muchos años.

Desde la coalición de Izquierda Unida y Podemos creen que “hay que preservar el futuro de estos pequeños bares y pubs”, por lo que han registrado la siguiente alegación.

Declarar de uso terciario los terrenos del antiguo P-6 situados junto a la playa en la zona ubicada entre el barranco de las Tejas y la calle del castillo, de acuerdo al plano que se adjunta.

“Esperamos que, al igual que con las demás alegaciones, se acepte la propuesta, puesto que son alegaciones que mejoran el Plan y garantiza, en este caso, el derecho a los vecinos que se ganan la vida en esa zona a seguir teniendo sus establecimientos”, concluye Francisco Fernández.

A %d blogueros les gusta esto: