Tenemos una nueva cita con la memoria democrática de nuestra tierra el próximo 9 de febrero.
Este año celebramos la XIV Marcha Memorialista de La Desbandá, que saldrá de Almuñécar (Parque del Mediterráneo) a las 9:30 y que llegará a Salobreña sobre las 13:30 (hora estimada).

Este año coincidimos con la IV Marcha Integral de La Desbandá, por lo que compartiremos recorrido y, como no, acto final en Salobreña con la lectura de un manifiesto.

De Motril saldrá un bus a las 8:30 desde el Parque de los Pueblos de América para llevar gente al lugar de salida en Almuñécar. Asimismo, parará en Salobreña a recoger gente, aproximadamente a las 8:45.

Os recomendemos que estéis antes de las 9:30 en el Parque del Mediterráneo, Almuñécar. Allí tendremos ocasión de honrar y recordar a las víctimas de La Desbandá y todas aquellas personas que sufrieron la represión franquista.

Ahora más que nunca, ante la ola reaccionaria que estamos sufriendo, debemos defender y recordar de las víctimas del fascismo y a los/as defensores/as de la II República, de la libertad y la democracia. Porque le debemos lo que somos. Porque debemos seguir haciendo el camino que otros comenzaron para que las siguientes generaciones tuvieran una vida digna. Porque no podemos fallar a nuestras/os hijas/os y nuestro/su futuro. Porque sin antifascismo y sin memoria no hay democracia.

Os esperamos.

A %d blogueros les gusta esto: