Acerca de nosotros

Izquierda Unida y Podemos hemos llegado a un acuerdo para concurrir juntos a las elecciones municipales bajo la marca Adelante

Siempre nos hemos encontrado en las distintas movilizaciones que en nuestro municipio se han organizado para reivindicar distintas cuestiones que afectan a la ciudadanía de Almuñécar y La Herradura.

No tenía ningún sentido no llevar a las instituciones aquello que en la práctica hemos estado haciendo, así que decidimos concurrir conjuntamente a las elecciones municipales.

La sintonía ha sido total desde el principio. La voluntad de cambiar Almuñécar y La Herradura y dar salida a cuestiones tan importantes como un nuevo PGOU libre de especulación urbanística, un nuevo mercado gestionado públicamente, criterios transparentes en las contrataciones, la recuperación de los servicios públicos, entre otras cosas, ha primado sobre cualquier otra cuestión interna de nuestros partidos.

Presentamos una lista compuesta por mujeres y hombres activas/os en diferentes luchas como la de los pensionistas, por la Educación Pública, la Sanidad Pública, antidesahucios, contra la corrupción urbanística… Somos personas comprometidas con Almuñécar y La Herradura que estamos dispuestos a dar lo mejor de nosotros para cambiar nuestro municipio.

No nos gusta lo que vemos

El ayuntamiento de Almuñécar está mal gestionado. Los grandes problemas del municipio siguen ahí, sin resolver. El nuevo Plan de Urbanismo está guardado en un cajón. El mercado municipal continúa bloqueado. Las gestiones cotidianas se asfixian en burocracia. Falta capacidad para encontrar soluciones.

No miraremos atrás buscando soluciones

Muchos de los problemas que tenemos vienen de atrás, de muy atrás. La memoria nos tiene que servir para algo. Convenios urbanísticos ilegales. Medios de comunicación privados financiados con dinero público. Prepotencia. Derroche. No, no es mirando atrás como encontraremos solución a los problemas del municipio. No queremos que sigan gobernando los campeones de la desidia, pero sabemos que el relevo no puede ser el mismo de siempre. El pasado debe quedar atrás.

El futuro está ADELANTE

Necesitamos un nuevo impulso. Necesitamos un ayuntamiento bien gestionado y que administre con rigor. Podemos e Izquierda Unida presentamos un programa serio y coherente que defiende una ciudad amable con un ayuntamiento que responda, ante todo, a las demandas de las personas que vivimos aquí.

Somos, ante todo, personas de orden. Por eso queremos hacer la revolución. Sabemos que hay un futuro hermoso para este pueblo y vamos a trabajar por él.

A %d blogueros les gusta esto: